Tal como sucedió en la fecha anterior, mañana a las 11 y en la sede de la Liga Villamariense se realizará el correspondiente sorteo para designar las respectivas cuaternas arbitrales que impartirán justicia en los seis encuentros que habrá por la tarde en la continuidad de la décima fecha.
De los árbitros que serán sorteados mañana, el único que se repite de los que dirigieron la fecha anterior es el villamariense Diego Gallo, quien impartió justicia en el triunfo de Argentino sobre San Lorenzo.
Según se informó desde la entidad local, las cuaternas a sortearse mañana son las siguientes:
Arbitro: Cristian Atorri.
Asistentes: Luciano Belandes y Luis Dantuz.
Cuarto juez de línea: Pedro Sarmiento.
Arbitro: Martín Sandoval.
Asistentes: Hugo Valle y Franco Oviedo.
Cuarto: Lucas Sánchez.
Arbitro: Hugo Banegas.
Asistentes: Alexis Carranza y Paul Rodríguez.
Cuarto: Gaspar Coronel.
Arbitro: Eduardo Marzolli.
Asistentes: Orlando Sabadías y Gonzalo Reyna.
Cuarto: Víctor Coronel.
Arbitro: José Díaz.
Asistentes: Eliseo Gallo y Lucas Brasavente.
Cuarto: Leandro Nicolao.
Arbitro: Diego Gallo.
Asistentes: Braian Chiaraviglio y Mario Ibarra.
Cuarto: Federico Fernández.
Mañana, en tanto, habrá una interesante jornada del fútbol local, sobresaliendo los clásicos entre Colón-Rivadavia y Unión Social-Playosa. A su vez, por la Zona B, habrá un duelo de líderes entre Española y Alem y, por la Zona A, el puntero Ticino visitará al Deportivo Argentino.
Además, completando la programación de mañana, jugarán 9 de Julio-Alumni en Pasco (Zona A) y Unión Central-Universitario en cancha de Alem (Zona B). Anoche, por su parte, el referí Pablo Juno arbitró el encuentro que animaban, al cierre de esta edición, San Lorenzo e Yrigoyen en Las Perdices en el partido válido por la Zona B que abrió la décima fecha del Torneo Apertura.
Juno, vale resaltar, remplazó a último momento a su colega Mauro Daniele, quien era el encargado en primer momento para dicho partido, pero el mismo se vio imposibilitado de dirigir al recibir en la víspera asistencia médica tras sufrir un accidente laboral.