Temprano en la mañana de ayer, eran alrededor de las 7.30, personal de la División Investigaciones de la Departamental San Martín, provistos de las respectivas órdenes judiciales libradas por el Juzgado de Control, allanaron dos fincas de esta ciudad: una en el barrio San Nicolás y otra del barrio Rivadavia, en procura de esclarecer algunos delitos contra la propiedad.
En el primero de los allanamientos, resultaron detenidos dos sujetos, uno de 46 y el otro de 21 años, siendo padre e hijo.
En el segundo procedimiento, resultó detenido, asimismo, otro joven, de 20 años. Todos estarían vinculados con un hecho de robo calificado perpetrado en el barrio San Nicolás el lunes por la madrugada y denunciado el mismo día.
En el hecho en cuestión resultó damnificada una joven pareja radicada en el mismo barrio.
Según informó la Policía, los dos jóvenes delincuentes amenazaron a la pareja con un cuchillo tipo Tramontina y le sustrajeron una motocicleta Econo Power 90, por lo que fueron trasladados ayer a la sede policial y puestos a disposición de la Fiscalía.
En tanto, el mayor de los aprehendidos, fue alojado en la Comisaría por intentar entorpecer el procedimiento.
@En Villa Nueva
Por otra parte en Villa Nueva, alrededor de las 8 de ayer, los efectivos policiales allanaron dos casas de esa ciudad. Uno de los operativos arrojó saldo negativo, pero en el otro fue detenido un joven, de 19 años, al que venían buscando porque aparentemente estaría vinculado, también, a un hecho de “robo, daño y coacción”, que investiga la Fiscalía de Instrucción de Primer Turno.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|