“Yo no le canto a la luna porque alumbra nada más...”. La voz y la guitarra de Oscar Clavero amenizó una noche con el folclore político. El músico villanovense cantó el viernes a la noche en una fiesta de cumpleaños.
El agasajado fue el exconcejal Miguel Sponer, “Querido” para sus amigos. El profesional después de haber dicho presente en la cena con Sergio Massa en Córdoba armó su propia mesa en un club ubicado a la vera del río. El 19 de abril, el dentista cumplió 47 pirulos y al igual que todos los años hizo una fiesta para invitar a sus amigos. Una fiesta para “todos”, sin todas.
“Zamba de mi esperanza, amanecida como un querer. Sueño, sueño del alma..”. Disfrutando del canto y las costillitas estuvo parte del plantel accastellista. Al club fueron llegando los principales funcionarios. Se lo vio al presidente del Concejo Deliberante José Escamilla, al jefe de Gabinete José Carignano, al titular del Ente de Turismo Marcos Bovo, al secretario de Gobierno Javier Suppo y al secretario de Prevención Comunitaria Carlos De Falco.
La lista de invitados fue extensa y allí estuvieron disfrutando del asado Pilar Monesterolo, Luis Martínez, Gerardo Russo, Norberto Frattondi y el presidente del PJ Gerardo Russo.
El tema central de las conversaciones fue la política. De eso no hay duda. Sponer invitó, también, cuatro empresarios y acompañándolo en la ocasión también batieron palmas Miguel Valinotto, Carlos Pizzorno, Osvaldo Paesani y César Berardo.
Se lo observó feliz al exconcejal que recibió llamadas, en la misma noche, del intendente Eduardo Accastello, el diputado nacional Martín Gill, la diputado Nora Bedano y el propietario de Aceitera General Deheza Roberto Urquía.
¿Cuándo será la próxima cena?
Adivina, adivinador.