Elvio Miranda (foto 3): “Utilizo muy poco el servicio de taxis, pero me parece que es algo excesivo el aumento que los taxistas han acordado con los concejales”.
“Solamente estoy usando taxis porque se me rompió el auto, pero apenas pueda voy a dejar de usarlos”.
“Este aumento significa un costo muy alto para la gente”.
“Pienso no utilizarlos más”
Germán Morales (foto 4): “En Santa Fe la tarifa está dividida en tres etapas. De día hay un precio y de noche otro, los viernes una tarifa mayor y los sábados otra aún más costosa”.
“No me parece correcto el aumento que se va aplicar en Villa María. Utilizo taxis en otras ciudades y creo que el nuevo precio en la ciudad va a ser un poco alto”.
“Lamentablemente en este momento tengo que usar mucho este servicio porque me robaron la moto”.
“Para contrarrestar este aumento pienso no utilizarlos más. No soy partidario de ellos y si Dios quiere voy a remplazarlo con un auto propio”.
“Va a impactar en el bolsillo de las clases bajas y medias”
Emanuel Barrera (foto 5): “Usamos el servicio aproximadamente una vez por semana y con este aumento hemos decidido remplazarlo caminando o mediante colectivos, dejando el taxi para cuando sea realmente indispensable, que en realidad es la utilización que se le debería dar”.
“No me parece bien que de noche la tarifa sea más cara, porque es el momento donde no hay transporte público”.
Cecilia Quevedo (foto 5): “Como todo aumento va a impactar en el bolsillo de las clases bajas y medias, pero teniendo en cuenta la realidad de la sociedad villamariense, donde el parque automotor es muy grande, puede ser una oportunidad para que empecemos a usar el servicio de colectivos urbanos más fluidamente”.
“Más allá de todo creo que los taxistas están en su derecho de aumentar. Siempre nos hemos acostumbrado a todos y cada uno de los aumentos que ha habido”.