Un joven motociclista de Villa María perdió la vida ayer en un accidente de tránsito que se registró en Villa Nueva, informó la Unidad Departamental.
Se trata de Javier del Valle Reales, de 21 años, quien por causas que se investigan perdió el control del rodado que manejaba y embistió la parte posterior de un camión que se hallaba estacionado.
El hecho
El lamentable episodio se produjo a las 7.15 de la víspera a la altura del 1700 de calle Marcos Juárez en la vecina ciudad, precisó la Policía.
Allí, la moto Apia de 150 centímetros cúbicos, que conducía el infortunado joven, literalmente se estrelló contra la parte de atrás del camión Mercedes Benz 1938 que se encontraba estacionado.
Vecinos y ocasionales transeúntes que pasaron por el lugar apuntaron que Reales se desplazaba sobre la moto con el casco correctamente colocado, aunque también dieron cuenta de una visible herida en el rostro.
Así también, otros testigos dieron cuenta que, aparentemente, el motociclista no alcanzó a frenar, al punto que la moto quedó incrustada debajo del transporte.
Al lugar concurrió una dotación del Cuerpo de Bomberos, que asistió el joven accidentado.
El deceso
El muchacho, con severas heridas, fue trasladado de inmediato al Hospital Comunitario de Villa Nueva, aunque la gravedad de su estado provocó su fallecimiento cuando era llevado al mencionado nosocomio y antes que pudiera ser ingresado al mismo.
Los restos del motociclista, que serán inhumados a las 10 de hoy en el cementerio La Piedad, eran velados desde la tarde de ayer en una de las salas de la empresa Manelli (aunque el servicio lo prestó Casa Paviotti), situada en bulevar Vélez Sarsfield y General Paz.
La muerte del joven, quien se domiciliaba en Sabattini 1237, en barrio General Roca de Villa María, se sumó así a otro accidente de tránsito de similares características, en el que dejó de existir un hombre de 61 años cuando circulaba sobre la ruta nacional 158, en jurisdicción de Las Perdices.