Con más incógnitas que certezas, esta tarde tendrá continuidad la Asamblea General de la Liga Villamariense de Fútbol para definir la nueva conducción que tendrá el fútbol local.
Después de una primera etapa inconclusa, en el paréntesis de cuarto intermedio que se vivió en las últimas semanas no sólo que no hubo consenso para tener a un candidato como se comprometió, sino que acrecentaron las rispideces y diferentes cuestiones que encuadran una histórica como difícil etapa eleccionaria que transita la entidad que nuclea el fútbol local.
El actual presidente, Carlos Airaldi, decidió bajarse para su reelección y nombró a Juan Carlos Villafañe como el candidato del “consenso” para asumir el cargo principal. Pero el directivo de Las Perdices se “bajó” una semana después tras una enredada reunión que hubo el último martes. Y, por su parte, Claudio Martínez mantuvo su candidatura en todo momento.
Y así, en el marco de una situación muy confusa, tendrá continuidad esta tarde la Asamblea de la Liga local y en la cual quedará concretado el futuro del fútbol local que, hoy por hoy, transita un presente crítico.