Señor director:
“Somos un matrimonio mayor, de 64 y 65 años. El jueves, transitábamos por calle San Martín al 650, a las 22.30, cuando repentina y abruptamente, aparece una moto con dos jóvenes, vestidos con buzo y capucha, abalanzándose sobre nosotros en forma violentísima, sin palabra alguna.
Con golpes de puño nos atacaron brutalmente, pegándonos directamente en el rostro, dejándonos los ojos desfigurados. Nos maltrataron en forma salvaje, tirándonos al suelo. Y allí siguieron los golpes.
Una vez que me sacaron la cartera (a lo que no me resistí), agarraron a mi esposo en el suelo y le siguieron pegando, Yo, a los gritos pudiendo ayuda, con el ojo izquierdo sangrando.
Este episodio tan cruel y desagradable que vivimos duró segundos. Para nosotros, una eternidad.
Cuando se fueron, quedamos los dos abrazados en el suelo, shockeados por el momento vivido.
Queremos agradecer infinitamente al dueño y al personal de la Pizzería Milano, que nos auxiliaron y se encargaron de todo. Llamaron a la Policía y a la ambulancia, y fueron personalmente a buscar a nuestros hijos, ya que nos habían robado los celulares.
También agradecemos a la Policía, al personal del Simed y a la Guardia de la Clínica Marañón, de quienes recibimos una excelente atención.
Le pedimos a la gente que pasa por estos lamentables hechos que los denuncien, que en la Policía los van a recibir correctamente.
Luego, concurran a los medios, pueda ser que a tantas voces juntas algunos sordos las escuchen.
Y a los jóvenes que se dedican a estas prácticas, que las abandonen, que así no llegarán a nada”.
Graciela y Leopoldo
DNI: 6.200.123