Bell de Bell Ville consiguió ayer coronarse por primera vez como campeón provincial, al quedarse con el título del torneo que organiza la Federación Cordobesa de Fútbol, luego de vencer como local 2-1 a Olimpo de Laborde.
El equipo conducido por Oscar Basualdo había ganado 1-0 en la ida, como visitante, y ayer le alcanzaba con empatar para dar la vuelta olímpica. Pero como fue una costumbre en todo el torneo, el elenco bellvillense salió a ganar con contundencia y prácticamente liquidó la historia en el primer tiempo, gracias a dos goles del delantero Francisco Biassutti, a los 5 y 29 minutos.
Carlos Serial, a los 42’ de la misma etapa, descontó para Olimpo, que resultó subcampeón.
Bell, que supo eliminar en octavos de final a Alem de Villa Nueva, ayer alistó a Carlos López; Luciano Pedraza, Gabriel Salguero, Alexis Díaz y Germán Marcora; Fernando Borredá, Juan Pablo Kresser, Facundo Rodríguez y Damián Oviedo Gómez: Francisco Biasutti y Lucas Palacios.
Olimpo, conducido por Luis Fassano (precisamente, extécnico de Alem), formó con Giorgis; Cogo, Rey, Origlia y Caudagna; Eichom, Viglioni, Reina y Neyra; Romeo y Serial.