Una nueva alternativa se suma a las existentes para que los villamarienses puedan abonar las tasas municipales. La Municipalidad de Villa María, a través de la Secretaría de Economía y Administración, firmó un convenio con Tarjeta Naranja para el pago de estos impuestos a través del sistema de débito automático.
“La rúbrica del convenio se efectuó en el marco de la modernización y transparencia de las políticas fiscales del Estado municipal, ya que este es un nuevo medio de pago que se suma a los ya existentes y que tiende a facilitarle al contribuyente el cumplimiento de sus tasas y obligaciones”, destacó al respecto la secretaria de Economía y Administración del municipio, Verónica Navarro.
Los usuarios de la mencionada tarjeta de crédito que deseen suscribirse a este beneficio pueden dirigirse a las oficinas de la Administración Municipal de Ingresos Públicos (AMIP), ubicadas en la planta baja del Palacio Municipal, de 8 a 15, para completar el respectivo formulario de adhesión al sistema.
La Municipalidad, además, ya ofrecía la posibilidad de abonar las tasas municipales en los en los bancos Macro, Provincia de Córdoba, Nación, Credicoop, Galicia y Francés, además de las sedes de la Asociación de Empresarios de la Región Centro Argentino (AERCA), Tarjeta Plan Platino y Montemar y locales de Rapipago, Pago Fácil y Cobro Express.