Jockey Club Villa María realiza desde hace un tiempo un intenso trabajo de pretemporada, luego que sus jugadores realizaran tareas individuales de gimnasio y pesas.
El plantel superior, que incluye a los jugadores de primera, reserva y M-19, en un número aproximado a 50, entrena en esta ciudad y Córdoba los martes y jueves de 21.30 a 23.30 y los sábados desde las 14.30, hasta pasadas las 16.30.
La actividad es coordinada por Juan Pigni, quien cuenta con varios colaboradores y las novedades más importantes pasan por el regreso a las prácticas de Osvaldo “Pitu” Acosta, quien estuvo inactivo por una seria lesión durante varios meses del año pasado y actualmente trabaja en forma normal.
También con trabajos diferenciados está entrenando Facundo y Franco Boaglio y Nicolás Ferreyra, quienes se recuperan de operaciones y problemas físicos.
El que aún no ha podido regresar a los entrenamientos es Francisco Morea, quien también se recupera de una lesión y se encuentra ausente, por estar radicado momentáneamente en Europa, Francisco Chiaramello.
Es importante observar también la inclusión de varios juveniles, que podrían ocupar un lugar en el plantel de primera durante está temporada.
El certamen de la Unión Cordobesa recién se iniciará en el mes de abril, por esa razón los hípicos se encuentran abocados a concretar varios partidos amistosos para el mes de marzo.
Con la frustración de saber que no estarán en el nacional de clubes pese al derecho ganado el año anterior al salir subcampeón del torneo cordobés y por haber anulado esa competencia desde los estamentos superiores, buscarán estar nuevamente en los lugares de privilegio del concierto provincial y por qué no, en el regional centro.
Otras notas de la seccion Deportes
El peor Agosto de su vida
Argentino, campeón
Jockey no pudo con Athletic
Otra victoria del "Sanmar"
Villa María, subcampeón
|