Al señor intendente Eduardo Accastello: como vecina del barrio San Juan Bautista quiero invitarlo a que se acerque para que vea el estado en que se encuentran las calles. Cada vez que llueve es imposible circular por ellas. Hemos hecho reclamos, pero la respuesta fue la siguiente: “Como se está realizando la obra de cordón cuneta, no podemos hacer nada hasta que finalice”.
Si mal no recuerdo, cuando se hizo la reunión en el centro vecinal para informar sobre esa obra, se dijo que el tiempo estipulado era de cuatro años como máximo, porque se iba a realizar un poco en cada barrio.
Ahora, yo le pregunto al señor intendente, ya pasó un año y medio de iniciada la obra... ¿Vamos a tener que esperar dos años y medio más para que vengan a arreglar las calles?
La gente como uno tiene que salir a trabajar, llevar los hijos al colegio todos los días y cómo quiere que hagamos, ¿volando?
Hace 20 años que vivo en este barrio y las únicas veces que vi al intendente caminar o visitar las calles fue en época de elecciones.
Villa María ha crecido mucho en esta última década, pero Villa María no es únicamente el centro, la costanera y los barrios más cercanos. Villa María somos todos.
Lo único que le pido es que por lo menos tengan la consideración que en el menor tiempo posible nos den una solución.
María Sachetto
DNI 21.405.583