El equipo U-15 de Unión Central logró otro abultado triunfo el último fin de semana y extendió su brillante desempeño, que le permitió clasificar a los cuartos de final de la Liga Provincial de Clubes tras disputarse la séptima fecha.
En choque de clubes locales, el “Aurinegro” venció por 121-34 a Ameghino para mantener su invicto y racha triunfal (ganó todos sus partidos) en la Zona A.
También es sobresaliente el desempeño que viene sosteniendo en dicho certamen el equipo U-19 de Ameghino. El “Rojinegro” logró un importante triunfo de visitante por 72-70 a Hindú y comparte la segunda colocación con Instituto en la Zona A, sosteniéndose sus posibilidades de avanzar a la próxima ronda.
En otros partidos disputados por equipos que representan a la Asociación local, Central Argentino venció de local por 52-43 a Acción Juvenil de General Deheza en U-15.
Ultimos retoques
Por otra parte, la selección U-15 de Villa María realiza sus últimas practicas de cara a su participación en la faz clasificatoria del Torneo Provincial, a realizarse el próximo fin de semana en Morteros.
Anoche, el equipo dirigido por Cardonet-Ferrari efectuó su último amistoso en Tancacha y mañana, en horas de la noche, finalizará su preparación en cancha de Unión Central Villa María. Enfrentará desde el viernes al local Morteros, San Francisco y Punilla.