“El regreso de la jaula”. “Espíritu de gloria”. Diferentes presentaciones con las que cuenta el esperado evento que se llevará a cabo el próximo viernes a las 21 en el Salón Bomarraca (calle Sobral 560).
Después de la exitosa realización de meses atrás, los organizadores redoblaron los esfuerzos y este viernes se efectuará la “Misión Fight 2” con diez peleas de carácter profesional de Artes Marciales Mixtas (MMA) y kick boxing en jaula.
Todo ello fue presentado ayer en el transcurso de una conferencia de prensa realizada en un negocio ubicado en Catamarca y Mitre, de la cual participaron los organizadores Germán lance, Ariel Colombatti, Sergio Peralta y Pablo Giordano.
Se disputarán 10 peleas de nivel profesional con la presencia de peleadores de Río Tercero, Oncativo, Córdoba, San Francisco, Morteros, Santa Fe y, por supuesto, de nuestra ciudad.
El costo de las entradas será de 90 pesos la general y 150 el sector VIP, a la vez que se habilitará un amplio servicio de bufé.
Las peleas, que serán fiscalizadas por la Comisión Atlética de Artes Marciales y tendrán la presencia de un árbitro internacional, contarán con tres rounds. En el caso del kick boxing, cada round será de tres minutos con uno de descanso. A su vez, en MMA cada round durará cinco minutos.
Las peleas destacadas en MMA son las siguientes: Jonathan Zapata (Oncativo)-Lautaro Iturbe (Río Tercero) en 70 kg; Andrés Arteaga (Córdoba)-Lucas Gunsett (Santa Fe) en 93 kg y Joaquín Avalos (Villa María)-Jonatan Asselbom (Santa Fe) en 65 kg.
“Esperamos contar con mucha presencia para vivir y compartir una noche distinta y a pura adrenalina en Villa María”, recalcó Lance en el final de la conferencia.