Escribe Diego Pellegrini
Se desarrolló este fin de semana la cuarta fecha del Campeonato Cuyano de Enduro.
La programación se desarrolló en un trazado ubicado en las cercanías de San Luis capital, el mismo estaba ubicado a la vera de la autopista que une San Luis con Villa Mercedes, en un recorrido con distintas alternativas y todos los condimentos.
La programación contó con la participación de cuatro villamarienses que se destacaron, como ya es una costumbre.
El mejor posicionado fue Nicolás Gagliardi, quien alcanzó el triunfo en la división Cuadriciclos Máster, cumpliendo una destacada participación.
El joven piloto local, de 20 años, es una de las nuevas promesas de esta actividad y sigue un legado, ya que vale recordar que pertenece a una familia ligada desde siempre a los deportes mecánicos.
Por su parte, Mickaela Caler sigue haciendo experiencia y sumando kilómetros arriba de su nuevo cuadriciclo, ubicándose en la cuarta posición en Cuadriciclos Juniors. Mientras, Sergio Morello fue cuarto en Máster A, también luciéndose en el trazado puntano, a la vez que Agustín Morello se bajó del cuadriciclos y se subió a la moto para ser octavo en Novicios Graduados.
“Muy contento”
Gagliardi, tras coronarse en Cuadriciclos Máster, dialogó con EL DIARIO y, entre otras cosas, dijo estar " muy contento con el triunfo”.
“El trazado fue complicado, pero me las ingenié para ganar; ahora hay que seguir sumando experiencia”, añadió el joven, quien agradeció: “A todos los que me apoyan y especialmente a mi familia".