El Partido Justicialista inauguró anoche, al cumplirse un nuevo aniversario del natalicio de Eva Perón, la Unidad Básica “7 de Mayo” en el barrio Ameghino.
La apertura de la sede partidaria contó con la presencia de dirigentes, militantes y vecinos del sector.
El presidente del PJ local, Gerardo Russo, recordó a Evita, quien “en sólo siete años logró que su nombre fuera una bandera de lucha y un emblema de la justicia social, no sólo para Argentina, sino para Latinoamérica”.
“Desde las unidades básicas Evita luchó para que las mujeres tuvieran protagonismo en la vida política argentina. Esta es la mejor manera de homenajearla: inaugurando hoy una unidad básica”, dijo por su parte la concejala Mónica Lazos.
Luego, el secretario de Gobierno, Javier Suppo, hizo un reconocimiento a las mujeres militantes que trabajan en el barrio Ameghino, instándolas a que “sigan poniéndole empeño a este peronismo”.
También brindó unas palabras el militante Iván Nieto, remarcando que “es un orgullo lograr la apertura de una nueva casa” y Norma Salibi, quien se mostró emocionada de que funcione una sede partidaria en la casa en la que creció.