Los ladrones no descansan tampoco en la región y algunos vecinos, aún cándidos y confiados, no toman las medidas de seguridad necesarias y después ya es tarde y sólo queda tiempo para lamentarse y denunciar los delitos contra la propiedad.
Poco antes de la medianoche del martes, alrededor de las 23.30 una mujer de 47 años, vecina de Tío Pujio, se presentó en el destacamento policial de aquella localidad para denunciar que los amigos de lo ajeno habían ingresado en su casa ubicada en la calle Jujuy 303.
La mujer manifestó que se había ausentado de la morada alrededor de la 21.45 del mismo día y olvidó tomar los recaudos necesarios en materia de seguridad.
Al regresar, aproximadamente a las 23, comprobó para su desagrado que, sin ejercer violencia alguna en las aberturas, los delincuentes habían ingresado a su casa y se habían llevado un televisor de 29 pulgadas marca Sanyo, un reproductor de DVD marca Samsung, una play station, varias prendas de vestir y dos pulseras de oro, causándole un perjuicio importante a su patrimonio.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|