El municipio dio a conocer, en la víspera las tareas que se están realizando y se ejecutarán en las próximas etapas en el marco del plan de reparación de calles de tierra.
El jefe de Gabinete, José Carignano, indicó al respecto que ya se han realizado tareas en barrio San Martín sobre calles 17 de Agosto y Monteagudo, desde Buenos Aires hasta Mendoza y en barrio Roque Sáenz Peña sobre calles Thomas Edison y Teniente Ibáñez. Por otra parte, siguen los arreglos sobre calle Tronador en barrio Industrial.
En los mencionados sectores, trabajadores del Corralón municipal realizaron tareas con un vibrocompactador, dos palas mecánicas, un semirremolque, dos camiones volcadores y tres motoniveladoras, según precisó Carignano.
El funcionario recordó que el programa de arreglos tiene como prioridad las calles por donde pasa el transporte urbano, próximas a escuelas, centros de salud o Centros de Promoción Familiar.
“Estamos realizando un trabajo sincronizado para cumplir las tareas de la manera más eficiente barrio por barrio y realizar un trabajo de conservación del suelo eficazmente. Las tareas se llevan adelante con máquinas municipales y equipamientos alquilados para poner las calles de tierra de todos los barrios en las mejores condiciones", dijo Carignano ayer.
Finalmente, destacó que las tareas de mejoras tendrán continuidad en la primera etapa en los barrios Parque Norte y Carlos Pellegrini y luego se extenderán a los siguientes sectores: Las Acacias, Bello Horizonte y Los Olmos.