El Gobierno municipal de La Playosa, conducido por la profesora María Cristina Barbisán, adquirió dos nuevas máquinas de trabajo y una camioneta doble cabina articuladas que serán destinadas a tareas de mantenimiento y servicios generales en las calles de esa localidad, según informó a través de un comunicado la propia administración comunal.
Los nuevos equipos, que se incorporaron al parque automotor municipal son un tractor “Hanomag” 57 HP (modelo 2014), una pala cargadora frontal “Michigan” con tracción integral (balde de carga de 075 m3), modelo 2014, y una camioneta “Ford Ranger”, modelo 2006, doble cabina.
Los rodados ya se encuentran a disposición de los operarios del corralón “para la realización y continuidad de distintos trabajos que se hallan en plena ejecución”, precisó la Municipalidad.
Por su parte, la Secretaría de Hacienda a cargo del contador Roberto Barbisán destacó la significativa inversión en rodados, destinados a mejorar el capital mobiliario del municipio y las condiciones de trabajo de sus empleados.
Por otro lado, se aclaró que, con respecto a los montos abonados con recursos genuinos, las maquinarias tuvieron un costo de 620.000 pesos, mientras que el utilitario requirió un desembolso de 108.000 mil pesos lo que conformó una inversión total de 728.000 mil de la misma moneda.