La Asamblea General Ordinaria de la Cooperativa Eléctrica de Tío Pujio renovó su respaldo, por un nuevo período, a las autoridades del Consejo de Administración que encabeza Darío Eduardo Ranco.
Durante el encuentro de los asociados también se aprobaron la Memoria y Balance correspondiente al período de gestión 2013, la distribución de excedentes, los aportes a instituciones de esa localidad, los informes de Auditoría y Sindicatura, a la vez que se evaluaron los avances de distintos proyectos de obras previstos para el corriente ejercicio.
Al respecto, se definieron como futuras realizaciones la ampliación de las redes de agua, de telefonía, de Internet y TV de alta definición y la reparación de los desagües cloacales.
Por otro lado, fueron reconocidos Daniel Cravero y Juan Carlos Arese, empleados que cumplieron 30 y 34 años de labor, respectivamente; a la vez que fueron distinguidos los integrantes de la cooperativa ahora jubilados Myriam Brignone, Raúl Fernández, Héctor Lubrina y Guvenale Streri (foto).
Tras la ratificación de las autoridades, Ranco continuará presidiendo la Cooperativa acompañado en la vicepresidencia por Juan José Olaiz, Daniela Presuttari como secretaria, mientras Olga Cuadrado ocupará la Prosecretaría; al tiempo que Daniel Cerutti y Carlos Bechis se desempeñarán como tesorero y protesorero, respectivamente.
Continúan como vocales titulares Sergio Occhiodoro, Raúl Aráoz y María Pía Marinozzi; a la vez que son suplentes Patricia Costamagna, José Pedernera y Venancio Gómez.
La Sindicatura estará a cargo de María José Perinazo (titular) y Mauricio Castro (suplente).