Pareciera un aviso de "citas", pero no lo es. Simplemente porque la cancha del Villa María Golf Club tendrá hoy una singular convocatoria de la mano de Le Parc, la concesionaria Peugeot de la ciudad, para consagrar a la pareja ganadora que accederá al derecho de disputar próximamente la final nacional en Los Cardales, Buenos Aires. Veamos.
En todo el mundo se disputan, donde hay concesionarios de la marca del león, torneos clasificatorios para obtener un binomio vencedor que, en algunos casos, debe seguir disputando eliminatorias regionales y en otros casos, como el nuestro, que tendrá el privilegio de ir directamente a la instancia definitiva de donde surgirá la pareja que viajará después a Francia para la gran final internacional.
Es tan importante la expectativa despertada que 51 parejas se inscribieron para desandar los 18 hoyos de la cancha villanovense con salidas simultáneas. Una tanda lo hará a las 8.30 y el resto saldrá, también en forma conjunta, a las 13.30.
Al cabo de los cómputos, lunch mediante, se entregarán los premios del torneo y el voucher para viajar a fines de mayo o comienzos de junio rumbo a la esperanza de representar al país en París, "la ciudad luz".