Mientras Española y Universitario parecen tener un panorama más tranquilizador en esta recta final de la fase regular, el resto de los equipos de la Zona B animarán mañana un capítulo determinante en pos de sostener la expectativa o no en la clasificación hasta el final de la fase clasificatoria del torneo Apertura.
Cinco son los clubes que, separados en un espacio de cinco puntos, dirimirán una muy buena parte de su futuro en el actual certamen en una “reñida” Zona B del campeonato doméstico.
El que mejor posicionado se encuentra en esta pareja pelea por los dos últimos pasajes a cuartos de final es Alem que ha desaprovechado ciertas situaciones en los últimos partidos. Luego, Yrigoyen también tiene un panorama más alentador y las mayores urgencias surgen en Unión Social y, principalmente, en Unión Central y San Lorenzo de Las Perdices que, de no ganar, prácticamente se despedirían de la pelea.
De esta manera, EL DIARIO consultó con algunos de los entrenadores de estos cinco clubes que mañana tendrán un capítulo determinante para sus respectivas aspiraciones quienes, teniendo en cuenta sus clubes, brindaron sus conceptos y hablaron de fútbol: