Se jugaron en la jornada de ayer varios encuentros correspondientes a una nueva fecha de los torneos de la Federación Cordobesa de Handball.
En el gimnasio del Colegio Nacional de esta ciudad fue intensa la actividad, ya que se jugaron cinco encuentros en diferentes divisiones.
Por la quinta fecha de la Liga de Honor Masculina, el equipo de Villa María Handball perdió ante Escuelas Pías “B” por 26 a 23. Hoy completarán la fecha Escuela Rojas “A” recibiendo a CIEF de Villa María, en un encuentro que se desarrollará en la capital provincial desde las 17.30.
Por la Liga de Honor Femenina, en tanto, hoy, desde las 16.30, CIEF visitará a Rojas.
En el torneo de Cadetes, Villa María Handball empató ante Manuel Belgrano de Córdoba 21 a 21.
Por otra parte, CIEF fue local en el gimnasio del Colegio Nacional ante Río Segundo, perdiendo en Menores mujeres por 22 a 21 y se impuso en Cadetes mujeres por 40 a 13.
En los torneos masculinos, CIEF derrotó a Río Segundo en Menores por 35 a 21 y derrotó en Cadetes. En este encuentro, el equipo villamariense se imponía al cabo del primer tiempo por 19 a 9 y el entrenador del equipo visitante fue descalificado, y al no tener en la planilla inscripto a un auxiliar, el partido se dio por finalizado.
Villa María Handball jugó de visitante en Cadetes, cayendo ante Río Ceballos A por 22 a 5 y superó a Río Ceballos B por 15 a 13.
En varones, por el torneo de Juveniles, CIEF tuvo fecha libre, mientras que Villa María Handball postergó su compromiso para el próximo 5 de julio cuando visite a Universidad Nacional de Río Cuarto.