Un joven sufrió lesiones graves como consecuencia de un siniestro vial acaecido durante las primeras horas de la noche del sábado pasado en una esquina de Villa Nueva; en tanto, una motociclista resultó con heridas leves en otro episodio similar que se registró una hora y media antes de la medianoche de la antevíspera, pero en este caso, en uno de los bulevares de Villa María, informó la Unidad Departamental San Martín.
Fractura
La colisión que deparó consecuencias más severas tuvo como escenario la intersección de las calles Marcos Juárez y General Paz, en barrio Residencial América de la vecina ciudad, donde, a las 20.35, impactaron el Alfa Romeo que manejaba Gimena Luque, de 27 años de edad, y la Honda XR en la que se movilizaba Jonathan Vera, de 21, ambos domiciliados en Villa Nueva.
Precisamente, el último de los nombrados debió ser trasladado al Hospital Regional Pasteur, donde los médicos diagnosticaron que sufrió una fractura en la rótula derecha.
Leves
Ciento cincuenta minutos más tarde, pero en Villa María, Andrea Monzón, de 41 años de edad, también fue trasladada al mencionado nosocomio regional, donde se constató que resultó con diversas lesiones, pero ninguna de ellas de gravedad.
La mujer circulaba al comando de una Honda Scooter 110 cuando, por razones que se tratan de establecer, protagonizó un choque contra el Chevrolet Corsa que guiaba Wilder Fiorito, de 78.
La colisión ocurrió a las 22.35 en el cruce de bulevar Italia y calle La Rioja, precisó el parte de prensa de la Policía.