En uno de los accidentes más luctuosos ocurridos en lo que va del año, en una carretera del interior de la provincia de Córdoba, cuatro personas perdieron la vida poco después del mediodía de ayer al producirse un choque frontal entre dos autos en jurisdicción de Morrison, informó la Policía del lugar.
A raíz del violento impacto y posterior incendio de ambos vehículos dejaron de existir los tres integrantes de una familia de San Luis que ocupaba uno de los rodados y un joven de Bell Ville que conducía el otro auto siniestrado.
El hecho
La fatídica colisión se registró a las 12.35, entre los kilómetros 516 y 517 de la ruta nacional 9, a sólo dos kilómetros al noroeste del acceso a Morrison, en momentos que se abatía sobre el lugar una intensa precipitación.
Por razones que se deben establecer se embistieron de frente el Chrysler que manejaba Oscar Rivarola, de 26 años de edad, domiciliado en Bell Ville, que se desplazaba hacia esa ciudad, y el Renault Clio que conducía Miguel Pachiric, de 59 años, a quien acompañaba Filomena Orlando, de 56, y María Antonella Pachiric, de 16, todos con domicilio en San Luis, informó la Policía.
Tras el tremendo impacto, el joven Rivarola salió despedido, al mismo tiempo que los dos vehículos se prendieron fuego hasta incinerarse totalmente.
Las consecuencias no pudieron ser peores: al salir despedido, el conductor del Chrysler murió en el acto a raíz de un severo golpe en el cráneo, mientras que los tres integrantes de la familia que se desplazaba a bordo del Renault Clio, fallecieron por el violento impacto y el posterior incendio.
A las 12.50 la Policía de Morrison tomó conocimiento del siniestro mediante una llamada anónima, mientras que los Bomberos Voluntarios de esa localidad concurrieron al escenario del accidente pero no hubo tiempo para nada.
Los cuerpos de las víctimas fueron trasladadas, por orden de la Fiscalía de Instrucción de Turno, a la Morgue Judicial de Bell Ville, en tanto la Policía debió interrumpir el tránsito para extraer los cadáveres y realizar las pericias pertinentes.