Los chispazos entre el peronismo provincial y el local siguen en el centro de la escena. Las palabras del ministro de Desarrollo Social, Daniel Passerini, acusando de “alcahuetes” a los que fueron al Congreso Nacional del PJ fueron el disparador de una respuesta que salió de boca de la secretaria de Desarrollo Social, Verónica Vivó (foto).
“Más que alcahuetes somos consecuentes en la instrumentación de acciones para mejorar la calidad de vida de la gente”, aseguró la funcionaria del Gobierno de Eduardo Accastello.
La dirigente puso el eje en la gestión. En ese aspecto, Vivó indicó: “Somos constantes en la lucha contra la violencia y desigualdad proponiendo permanentemente programas que generen inclusión y estimulen la integración social, prueba de ellos son el Lavadero Ecológico Nuevo Sol o la Escuela Granja, entre otros, donde jóvenes en situación de riesgo reciben capacitación y oportunidades laborales”.
Seguidamente, la funcionaria aseveró: “En todo caso, somos alcahuetes de la exclusión, de la marginalidad y de la droga, porque nos duele el sufrimiento ciudadano situación que el ministro (Passerini) parece haber olvidado”.
Por último, Vivó dijo a EL DIARIO que “Passerini debería priorizar la atención de las problemáticas sociales que avanzan y se profundizan en la Provincia”.
“Aunque su única preocupación pasa por hacerse conocido ante una realidad que le es esquiva”, concluyó la secretaria municipal e integrante de la conducción del PJ.