Más de dos mil “mujeres virtuosas” respondieron a la convocatoria de la Iglesia Evangélica “Visión de Futuro” y participaron del encuentro que se llevó a cabo el sábado último en el Salón Bomarraca de la Biblioteca Bernardino Rivadavia (BBR).
La actividad, según precisaron desde el espacio conducido por el pastor Pedro Carballo y su esposa, tuvo como objetivo abordar temas relacionados al rol de la mujer en la familia y la sociedad y se desarrolla mediante la modalidad de conferencias.
En esta oportunidad y con ante la presencia de invitadas de Villa María y la región de influencia del Centro Regional de la mencionada iglesia, la pastora a nivel nacional de la comunidad religiosa, Alejandra Cabrera, la representante a nivel local, Ana Carballo, y otras disertantes invitadas manifestaron sus mensajes.
Como parte de la jornada, también fueron distinguidas mujeres por la manera en que realizan distintos labores e influyen de manera positiva en sus comunidades y se entregaron distintos presentes.
Entre los presentes a la multitudinaria propuesta estuvieron referentes de distintas instituciones villamarienses, entre ellas el municipio.
Respecto al encuentro, el jefe de Gabinete de la Municipalidad de Villa María, José Carignano, sostuvo: “Valoramos que las mujeres a través de su sensibilidad aportan una mirada distinta sobre el desarrollo de las comunidades actuales. En ese sentido, destacamos su cada vez más influyente participación social e intervención en la toma de decisiones de las comunidades”.