Escribe Héctor Cavagliato
golfuniversal@arnetbiz.com.ar
Finalmente el león encontró la pareja que buscaba para representar al Villa María Golf Club en la gran final nacional a disputarse próximamente en el Olivos Golf Club de Buenos Aires. El derecho lo adquirieron Matías Calderón y Albano Altemir que se complementaron a la perfección en los 18 hoyos del sábado que, en buena parte, se jugaron bajo la lluvia. Dos vueltas excelentes de 33 y 30 les dieron un score neto de 63, -8, y les alcanzó con lo justo para frustrar por un golpe a Gustavo Romero y Diego Silva, en el marco del certamen patrocinado por el concesionario local Peugeot-Le Parc. Recordemos que en esa instancia dirimirán fuerzas con los ganadores de las ocho regiones del país para jugar la gran final nacional.
No menos lucida fue la labor de Jorge Zaher-Raúl González, terceros a dos golpes, y una ristra de clasificados a continuación con 66, a 3 de los vencedores.
De las 50 parejas anotadas que abordaron la cancha en salidas simultáneas a la mañana y a la tarde, 44 presentaron sus respectivas tarjetas y éstas fueron las principales posiciones:
Matías Calderón-Albano Altemir 33 30 63
Gustavo Romero-Diego Silva 31 33 64
Jorge Zaher-Raúl González 35 30 65
Fernando Zóttola-Luis A. Grasso 33 33 66
Luis Serenelli-María Cecilia Ghione 32 34 66
Gonzalo Burgos-Sergio Pelliza 31 35 66
Luego se ubicaron: López-Elvira, Benito-Fernández, Avaro-Scardelletti, Manfredi-Moro y Juncos-Mie con 67.
Premios especiales
Long drive damas, Cecilia Menoyo. Long drive caballeros, Miguel Zandrino. Approach damas, María Cecilia.