En su edición del 10 de mayo EL DIARIO publicó un reclamo realizado por parte de Marta Maldonado, tesorera del Centro Vecinal de barrio Belgrano, quien a través de este medio se dirigió directamente hacia el intendente municipal Eduardo Accastello para solicitarle que realizara diferentes mejoras en dicho sector de la ciudad, tales como reparación de baches y culminación de cordón cuneta.
Reiterando nuevamente que su intención no es atacar a Accastello, sino que desea ser escuchada por el mismo, Maldonado volvió a comunicarse con nuestra Redacción para manifestar su preocupación sobre un accidente automovilístico acontecido durante horas de la tarde en la intersección de avenida Larrabure y Chiclana.
Al respecto señaló que “hace más de un año estamos pidiendo que coloquen semáforos en avenida Larrabure, pero no somos escuchados”.
“Esa arteria es uno de los ingresos más transitados de la ciudad y por allí los vehículos transitan a gran velocidad”, expresó para intentar justificar su petitorio.
Finalmente la dirigente barrial recordó un trágico episodio sucedido en el mismo lugar, diciendo que “allí hace poco tiempo falleció un gendarme en un accidente motociclístico”.