La Asociación Villamariense de Vehículos Antiguos (AVVA) realizó el pasado lunes por la noche la Asamblea correspondiente para el cambio de autoridades de su Comisión Directiva, en la cual fueron renovados once cargos.
En ese sentido los nuevos directivos electos fueron los siguientes: Luis Latino (presidente), Rubén Chiapero (vicepresidente), Ariel Rivatta (secretario), Carlos Telgarecz (prosecretario), José Cejas (tesorero), Eduardo Moro (protesorero), Alberto Fenoglio (primer vocal titular), Américo Peretti (segundo vocal titular), Luis Cajeado (primer vocal suplente), Alejandro Mancini (segundo vocal suplente), Oder Actis (revisor de Cuentas) y Néstor Mania (asesor contable).
A propósito de su elección como presidente, Luis Latino relató que “yo hace tiempo que formo parte de la AVVA y es un honor haber sido elegido como presidente. Vamos a continuar trabajando siempre bajo los mismo lineamientos de las anteriores comisiones”.
“Seguiremos organizando eventos para recorrer pueblos vecinos y una vez al año, vamos a organizar la fecha oficial del Rally Nacional de Autos Antiguos, que generalmente se realiza en el mes de octubre, al cual asisten aproximadamente 60 autos de todo el país además de los más de 20 socios de AVVA2, manifestó.
Además señaló también que “hoy tenemos 23 socios activos y siempre el desafío es sumar a más gente. Inclusive estamos viendo la posibilidad de abrir la categoría ‘tunning’, que se diferencian de nosotros por ser autos modificados mientras que los nuestros son originales”.