Ayer, en horas de la mañana, se llevó a cabo una actividad conjunta entre el Centro “Nuevas Oportunidades” y la Escuela 1 de Mayo de la ciudad. La jornada tuvo lugar en la sede ubicada en la esquina de Colombia y Marie Curie de barrio Roque Sáenz Peña, y en la oportunidad miembros del área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social, acompañaron el trabajo que reunió a estudiantes, docentes y padres en un taller de actividades artísticas (foto).
La iniciativa surgió a partir de un acercamiento entre las instituciones mencionadas. Días atrás se concretó un taller de padres de dicha escuela, donde se propuso trabajar todos los martes, propiciando oportunidades y desafíos que acompañaran todo el ciclo lectivo 2014.
“Para hacer efectivo el ciclo de encuentros se elaboraron propuestas conjuntas para atender las familias del barrio, logrando desde esta iniciativa, satisfacción laboral y mejores resultados del trabajo institucional. Además de emponderar a los adolescentes que guían los talleres utilizando diversas técnicas artísticas”, informó el municipio ayer.