Dos robos se registraron entre la noche del miércoles y la mañana del jueves en la ciudad, según lo informado oficialmente por la Policía. Resultaron damnificados un vidriero del barrio Carlos Pellegrini y una vecina del Palermo.
Las joyas de la abuela
El primero de los hechos ocurrió minutos antes de la medianoche del miércoles (a las 23.50, precisa la información oficial) en una casa del barrio Palermo en la que reside una mujer de 75 años de la que no fue suministrada la identidad.
Al parecer, los delincuentes ingresaron a la morada en cuestión tras romper una puerta ventana que da a la vereda y se llevaron dinero en efectivo - no fue detallada tampoco la cantidad- y varias valiosas alhajas, que serán detalladas a continuación: una pulsera de oro, un medallón del mismo metal precioso, una anillo rosa francia, un anillo con brillantes y un brazalete.
Herramientas en una vidriería
Por otra parte, cinco minutos después de las 5 de la madrugada de la víspera, según puntualizó la información policial, los ladrones violentaron el portón de ingreso al galpón ubicado en López y Planes 837 del barrio Carlos Pellegrinni e hicieron de las suyas.
Allí funciona la vidriería propiedad de Santiago Scavino, de la que se llevaron dos amoladoras y dos taladros.
La vidriería de Scavino se suma a la ya larguísima lista de talleres locales de los que se llevan herramientas que se venden luego en el mercado negro.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|