Tres mujeres policías resultaron con distintas lesiones tras chocar el móvil policial en el que patrullaban la zona rural de Tío Pujio con un bordo de tierra ubicado en una intersección de caminos.
El hecho, que ocurrió hace alrededor de 10 días recién trascendió ayer tuvo lugar de madrugada en proximidades de Colonia Santa Rita, a unos 13 kilómetros al norte del casco céntrico de la vecina localidad.
En la camioneta, que hacía apenas unos días había sido reparada circulaban las uniformadas Andrea Doriavich, que era quien conducía; Claudia Girard, que iba en el asiento del acompañante y una agente de apellido Pérez, que iba en la parte trasera del vehículo.
Como consecuencia, las mujeres sufrieron lesiones. La más perjudicada, según pudo conocerse, fue Pérez, quien permanece con carpeta médica, en tanto que Doriavih y Girard ya se recuperaron y fueron reincorporadas al servicio.
No trascendieron los motivos por los que se produjo el accidente, pero, a juzgar por lo maltrecho que quedó el móvil, que aguarda en el patio de la Comisaría de Distrito ser reparado, podría inferirse que ocurrió a una considerable velocidad.
En tanto, la dependencia policial de Tío Pujio fue provista de una unidad de reemplazo para que se pueda cumplir con las rondas de patrullaje de rutina.
Otras notas de la seccion Policiales/Judiciales
Tres personas heridas de gravedad
Robo en un comercio
Operaron a Maximiliano y continúa en terapia
Incautan arma de fuego y recuperan herramientas
Dos nuevos testigos en un proceso por abuso sexual
|