Una motociclista de Villa Nueva resultó con lesiones de gravedad al golpear contra el pavimento tras caer de la moto que manejaba, informaron ayer la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Villa María.
El siniestro vial se registró a las 13.35 de ayer en la intersección de calle Rivadavia y pasaje Rocchi (acceso de la cabecera norte al puente Alberdi), cuando por razones que se deben explicitar Mercedes Cánovas, de 37 años de edad, perdió el control de la Mondial 110 que conducía y se precipitó sobre el concreto pavimentado.
La mujer era acompañada por Rocío Cánova, de 14 años, quien sólo sufrió lesiones menores.
En cambio, la conductora del rodado debió ser trasladada al Hospital Regional Pasteur por los bomberos, donde se diagnosticó que presentaba un traumatismo de cráneo frontal y pérdida de tres piezas dentarias en la mandíbula superior.
Otra caída
Poco antes, en el cruce de las calles Mariano Moreno y San Luis, en el sector Centro Sur, ocurrió un siniestro de similares características en el que resultó con lesiones leves Ariel Oberti, de 35 años, quien también fue asistido en el nosocomio de barrio Lamadrid.
El hecho se produjo a las 10.15, cuando el motociclista se desplazaba a bordo de una Yamaha 125, precisaron las fuentes antes mencionada.
Tercera caída
Y refrendando el dicho popular “no hay dos sin tres”, a las 19.43 de la víspera, en Marcos Juárez 1800, en barrio Parque Norte, otra mujer sufrió diversas heridas al perder el control de la Honda Dax y caer en la calle.
Se trata de Natalia Oroná, de 29 años, quien fue asistida por los bomberos y luego trasladada al centro asistencial de calle Mendoza.
Choque
A media tarde, por otro lado, la esquina de San Luis y 25 de Mayo fue escenario de una colisión en la que se vieron involucrados un auto y una moto.
El choque se registró a las 16.40 entre un vehículo Peugeot, que conducía Leandro Parodi, de 71 años, y la moto Guerrero 110, en la se movilizaba Daniela Sedro, de 41.
Por fortuna, ninguno de los mencionados resultó herido, se informó desde el cuartel del Cuerpo de Bomberos.