Un joven de 20 años fue detenido en calidad de presunto infractor a la Ley Nacional de Estupefacientes durante un allanamiento cumplimentado por personal de la División Investigaciones en una vivienda de barrio Güemes, informó la Unidad Departamental San Martín.
El procedimiento, ordenado por la Justicia, se concretó a las 8 en la casa situada a la altura del 350 de calle Colombia, ocasión en la que también se secuestraron distintos tipos de drogas, motopartes, dinero en efectivo y otros objetos.
Al respecto, la Policía precisó que durante la requisa se incautó “una importante cantidad de sustancias compatibles con marihuana y clorhidrato de cocaína, un blíster de pastillas de LSD, una balanza electrónica, elementos de corte, un cárter de moto (con pedido de secuestro desde San Francisco), dinero en efectivo, una Play Station II y una notebook.
Se pudo observar, asimismo, que los agentes también retiraron de la vivienda frascos que contenían flores de marihuana.
Tanto el aprehendido como la totalidad de los materiales secuestrados fueron trasladados a la sede policial, donde quedaron a disposición del magistrado interviniente.