La velada denominada “La noche de las coronas”, que se desarrollará mañana en el Anfiteatro Municipal, entra en la cuenta regresiva y hoy los púgiles se encontrarán nuevamente para participar del pesaje oficial.
La ceremonia se desarrollará alrededor de las 16.30 en el Salón Blanco, donde los protagonistas de la velada serán controlados por un facultativo médico y al mismo tiempo se certificarán sus pesos, para constatar que están dentro de la categoría pactada.
La espectacular velada es organizada por la empresa OR Promotions y cuenta con el auspicio de la Municipalidad de esta ciudad a través del Ente Deportes, Turismo y Recreación.
El espectáculo boxístico de nivel internacional es considerado por muchos como el evento más importante que se desarrolle en esta temporada en el territorio nacional.
La presencia de uno de los púgiles más importantes de la historia del boxeo nacional defendiendo su corona mundial de los Supermosca de la OMB es, sin dudas, uno de los atractivos principales para la velada que se desarrollará en el “Coloso de Cemento”, junto la ribera villamariense.
El chubutense Omar Narváez buscará defender por 11ma. vez su cinturón ecuménico ante el retador mexicano Antonio “el Tostado” García, un joven boxeador de 20 años.
En la misma noche, en un escenario que promete tener un marco espectacular, el púgil de Pozo del Molle radicado en esta ciudad, José “el Puro” Paz, intentará apoderarse del título Mundo Hispano Superwelter cuando cruce guantes con el catamarqueño Carlos Saúl Chumbita.
El tercer título en disputa será el Sudamericano Superpluma femenino, protagonizado por Natalia Vanesa del Valle Aguirre y María Soledad Capriolo.
Otro de los combates tendrá como animador a Horacio Centeno, nacido en Pozo del Molle y ahora radicado en Mendoza, quien realizará su primer combate luego de que obtuviera el título OMB Latino, hace menos de dos meses. Centeno enfrentará a Diego Herminio Alejandro Sañanco. La pelea se realizará en el límite de los Ligeros.
La restante pelea profesional de esta velada será protagonizada por Alan Luques Castillo y Jesús David Aguirre en categoría Supergallo.