La comisión que dirige el baby fútbol del barrio San Martín decidió no cobrar entradas a jubilados y pensionados, para acrecentar la presencia familiar en los encuentros deportivos.
Así lo señaló a EL DIARIO ayer Rosana Córdoba, secretaria de la comisión. Indicó que ya lo hicieron en la primera fecha y que continuará esta disposición en su cancha, ubicada en calle San Luis y 17 de Agosto.
La entrada general le cuesta al público 20 pesos. “Hemos observado que cuando va un matrimonio de jubilados se les hace más complicado, son 40 pesos, por lo que se tomó esta medida con el fin de que puedan disfrutar de los partidos que juegan sus nietos”, declaró. La exención comprenderá tanto a los adultos mayores del equipo local como del visitante.
“Cuando son familias con varios niños hacemos descuentos. Uno hace la diferencia porque entiende la situación económica. La intención es reunir a la familia”, remarcó.
Actualmente, este baby club tiene cerca de 100 chicos, divididos en categoría oficial, promocional y la escuelita.
Recientemente, comenzaron a darle la merienda todas las tardes (hay entrenamiento en todas las jornadas), ante la donación de facturas y bizcochos que hizo una panadería. “Tenemos un horno y la merienda es ideal para charlar de todo, los chicos se cuentan muchas cosas”, valoró Córdoba, hermana del presidente de la comisión, Walter Córdoba.
Rosana invitó, por otra parte, a todas las familias a sumarse a la comisión organizadora.