Dos sujetos, a cara descubierta y fuertemente armados, asaltaron la vivienda en General Cabrera, donde reside una mujer quien, al momento del hecho, se encontraba sola, informó la Policía.
El atraco fue perpetrado durante las primeras horas de la noche del jueves pasado, aunque se conoció recién durante el presente fin de semana, ocasión en la que se identificó a la víctima como Cecilia Odetti.
El ilícito tuvo como escenario la casa que Odetti ocupa en Junín al 400, a la que los cacos ingresaron sin resistencia alguna.
Una vez en el interior de la vivienda, los furtivos ataron a su moradora y durante varios minutos registraron las distintas habitaciones en busca de dinero y objetos de valor.
Tal es así que, poco después, abandonaron el lugar tras haberse apoderado de una suma de dinero en efectivo que no pudo ser precisada, como así también otras pertenencias de la mujer.
Se estima que los ladrones huyeron hacia un zanjón cercano al lugar donde se encuentra la vivienda, donde probablemente los esperaba un tercer involucrado al volante de un auto.
También en Hernando
El mismo día que los delincuentes perpetraron el asalto en General Cabrera ocurrió otro episodio contra la propiedad en Hernando, aunque en este caso resultó objeto de robo un local de venta de repuestos de motos instalado en Hernando.
Al lugar, situado en la esquina de avenida San Martín y calle Soldado Carrascull, llegaron los furtivos, quienes rompieron una vidriera y se apoderaron de un caño de escape de moto.