Los equipos técnicos del PRO, encabezados por el concejal Darío Capitani, concretaron una nueva reunión de trabajo.
Las diferentes comisiones del PRO Villa María se juntaron nuevamente con la intención de continuar construyendo el proyecto de cara a 2015 y pensando en ideas que sirvan de base para su plataforma.
En este contexto abordaron los temas de seguridad y salud pública, “dos problemas que recurrentemente se observan al salir cotidianamente a la calle a dialogar con los vecinos”, según indicaron en el encuentro.
“La reunión se desarrolló con la meta de continuar enfocando las miradas en los diferentes proyectos que sean superadores y que sirvan como sustento para elaborar planes de acciones tendientes a mejorar la calidad de vida de los vecinos, procurando alcanzar una mejor ciudad”, dijo a EL DIARIO, Capitani.
El principal referente del macrismo local destacó “la voluntad de quienes a diario participan para conseguir un cambio serio para la ciudad”, mientras que confirmó que “trabajar conjuntamente con los vecinos será uno de los pilares del trabajo del PRO a nivel local”.
Sobre los temas tratados, el concejal precisó que “ la seguridad es un problema que padecen todos los vecinos en todos los ámbitos; por eso los equipos técnicos trabajan a diario para conformar un grupo de especialistas dedicados a la temática y los mejores proyectos que respalden el futuro del PRO en la ciudad”.
“El segundo tema que se trató en el encuentro fue la problemática de la salud pública en Villa María, intentando enfocarse en propuestas superadoras que lleguen directamente a los vecinos.
El objetivo es continuar, y ahondar, las reuniones para profundizar las ideas y proyectos”, comentó Capitani a nuestro matutino.
En este sentido, el concejal reiteró que “el objetivo de los grupos técnicos es optimizar las políticas de salud pública de la ciudad, a través de diversas acciones tendientes a mejorar la situación sanitaria de todos los ciudadanos”. “El municipio debe asegurar que todos los villamarienses cuenten con la cobertura que necesitan, mejorando la calidad de vida de los vecinos.
Estas temáticas procuran disponer de suficiente información para que sean utilizadas como base para el desarrollo de los equipos, con objetivos y propuestas de vanguardia que mejoren la situación de los villamarienses en estos ámbitos”, resaltó finalmente.
Integran los equipos técnicos Juan José Vagnola, Daniel Amicci, Patricia Gómez, Víctor Fernández, Martín Aburrá, Carlos Vivas, Omar Coutsiers, Martín Marcotegui, Silvina Soria, Manuel Solís, Agustín Retta y Ana Fuentes, entre otros.