“Debemos fortalecer lo nuestro, debemos consolidar el Frente Cívico”. Fue el concepto que resumió el encuentro que tuvo Luis Juez en Río Cuarto con representantes de los cuatro departamentos del sur cordobés.
Juez, acompañado por el diputado nacional Jorge Valinotto, aseguró que se está asistiendo a un final de ciclo, pero “nadie tiene la bola de cristal” para adivinar el futuro.
“Nada está definido en lo político, los escenarios van a seguir mutando. Sabemos que asistimos a un final de ciclo, pero no tenemos la bola de cristal para conocer cómo realmente va a ser el futuro. Debemos trabajar, hacernos más fuertes, no subestimar a nadie, porque incluso en este devenir De la Sota quizá vuelva a presentarse como candidato a gobernador”, indicó el dirigente que está en la lista “negra” de las autoridades radicales a la hora del armado de UNEN en la provincia.
Juez bajó mucha línea en el encuentro. “No sólo vamos a hablar con los que adhieren a UNEN, también vamos a hablar con dirigentes que están fuera de UNEN, porque para erradicar a De la Sota debemos unirnos a más fuerzas políticas e incluso con organizaciones sociales que tienen un diagnóstico severo de lo que ocurre en nuestra provincia. Los cordobeses padecen graves problemas concretos que están en un estadio anterior a las ideologías. De allí que nuestros valores van a ser el código de nuestras alianzas”, manifestó.