Dos amplias victorias obtuvieron los equipos de Biblioteca Rivadavia y de Trinitarios en el marco de una nueva fecha del Torneo de Primera división, en la División de Honor de la Federación Cordobesa de Voleibol.
El jueves por la noche, los “Canarios” no respetaron los pergaminos de Polideportivo Carlos Paz, que llegaba con el antecedente de haber logrado el ascenso a la máxima división del vóley argentino (Liga A1) luego de un exitoso paso por la Liga A2, donde fue subcampeón. Los flamantes integrantes de la elite del vóley nacional llegaron con equipo completo más el refuerzo de Gustavo Sholties. Pero Rivadavia no tuvo en cuenta esos detalles y le propinó un contundente 3 a 0 con parciales 25-22, 25-21 y 25-21.
Trinitarios, por su parte, el viernes con su entrenador Claudio Coria en el banco (flamante integrante del staff técnico de los seleccionados nacionales de nuestro país), sumó una nueva victoria en el torneo luego de derrotar como local a Pilar por 3 a 0, con una amplia diferencia en los tres sets. Los parciales fueron 25-15, 25-16 y 25-15.