Una mujer fue asesinada a puñaladas durante la madrugada de ayer y, por el hecho, fue detenido su marido, con el que discutió por cuestiones de pareja en una casa de la ciudad de Córdoba, informó la Policía.
El episodio ocurrió en las primeras horas de la víspera cuando la pareja mantuvo una violenta discusión en la vivienda que compartían en el lote 11 de la manzana 35 en el barrio Sol Naciente, en el norte de la ciudad de Córdoba, en cuyo interior la Policía secuestró una cuchilla tipo carnicero con manchas de sangre.
La víctima fue identificada como María Medina, de 51 años, y el presunto agresor, que fue aprehendido, como Carlos Orellano, diez años menor.
La mujer, con tres heridas de arma blanca en el abdomen, fue asistida, primero, en un dispensario de la zona y, después, se la derivó al Hospital Córdoba donde falleció durante la madrugada.
La pareja convivía desde hace tres años y tenían un hijo común de 6 años, a la vez que se indicó que el violento episodio se produjo minutos después que ambos llegaran a la casa procedente de una iglesia del sector.
Asimismo, se apuntó que, antes del crimen, en ningún momento hubo denuncia alguna sobre algún episodio anterior de similares características y que la mujer no tenía botón antipánico.