Tal como ocurrió entre la noche del viernes y la madrugada del sábado, nuevamente desaparecieron varias toneladas de queso del interior de una planta situada en la zona rural de Carrilobo, informó la Unidad Departamental Río Segundo.
El hecho fue denunciado a las 8.26 del sábado pasado en la dependencia de Carrilobo por el propietario de un establecimiento agropecuario fabricante de quesos duros, aunque la Policía no dio a conocer su identidad, como tampoco el nombre de la usina de manufacturas lácteas.
El denunciante dio cuenta, al exponer lo sucedido, que autores ignorados llegaron hasta su fábrica y, tras violentar una puerta metálica, sustrajeron del interior más de tres mil hormas de queso de su producción.
Hasta ahora la Policía no ha logrado esclarecer lo sucedido, aunque inició las actuaciones correspondientes y realiza las averiguaciones de rigor.
Días atrás, EL DIARIO informó de un ilícito similar ocurrido a unos cuatro kilómetros de Pozo del Molle, ocasión en la que los delincuentes se llevaron alrededor de 5.500 kilos de queso pertenecientes a la producción de la firma Lácteos Pozo del Molle.