Una disputa entre vecinos del barrio Felipe Botta de la ciudad de Villa María se ha generado en los últimos tiempos, debido a la acumulación de gran cantidad de basura en cercanías a la intersección de las calles Intendente Reyno y Sucre.
A propósito de ello, Carlos Díaz, un vecino del lugar, se comunicó con EL DIARIO para denunciar a una vecina del lugar por una conducta que preocupa a todos.
En primer lugar expresó que “estamos cansados de la suciedad que genera una vecina de la cuadra. Cada vez que llueve no se puede pasar por el lugar”.
“Esta mujer tira basura para todos lados, entonces el agua se acumula y el lugar se hace intransitable. Además se forman lagunas tan grandes que el agua también se termina metiendo dentro de la casa de algunos vecinos”, detalló.
Al mismo tiempo el entrevistado aseguró que “lo peor de todo es que entre medio de toda la basura hay muchos alacranes y una gran cantidad de ratas”.
“Eso nos preocupa mucho por la gran cantidad de niños que hay aquí cerca, los cuales juegan en el lugar y por ahí no toman conciencia de los riesgos a los que se ven expuestos”, se lamentó.
Seguidamente Díaz señaló que “lo que estamos pidiendo es que la Municipalidad se encargue un poco más de esta situación, arreglando la calle, limpiando semejante cantidad de basura e intimando a esa mujer a que deje de arrojar tanta basura a la calle”.
“Hemos hablado por las buenas con esta vecina, pero no quiere entender. Yo ya fui al municipio a hacer el reclamo, pero nada cambió”, manifestó.