En poco más de dos horas se registraron, durante la víspera, igual cantidad de accidentes de tránsito en Villa María, en los que resultaron lesionados ocupantes de sendas motos, informaron la Unidad Departamental San Martín y el Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
Al mediodía
Una de las colisiones se produjo exactamente a las 12 de ayer, en la intersección de las calles San Martín y Santiago del Estero, donde chocaron un vehículo Ford EcoSport y una Honda Wave.
A raíz del encontronazo, el conductor del rodado menor, identificado como Félix Carrión, de 22 años de edad, debió ser asistido en el centro de salud regional, donde se constató que sufrió heridas de carácter leve.
El rodado de mayor porte, en tanto, era guiado por Cledis Bobo, de 71 años, residente en Villa Nueva, quien no sufrió lesiones.
A la siesta
Dos horas más tarde se registró otra colisión, esta vez en la esquina que dibujan las calles Teniente Ibáñez y Chile, en barrio Almirante Brown.
Desde ese lugar, a las 14.15, debió ser asistida María Inés Cantón, de 37 años de edad, quien resultó con heridas de distinta consideración cuando la moto en la que circulaba chocó contra un auto.
En el violento impacto se vieron involucrados la moto Guerrero Trip que manejaba la mujer y el Fiat Uno, a cuyo volante se hallaba Pablo Giacomelli, de 32 años, ambos radicados en Villa María.