Un adolescente, integrante de una familia que reside en General Deheza, fue sorprendido por la muerte cuando el auto en el que viajaba fue embestido ayer por un camión, en proximidades de la pequeña localidad de Juan Jorba, en la provincia de San Luis, informó la Policía de la vecina provincia.
La víctima fatal fue identificada por la Policía puntana como Alejandro Allasia, de 15 años de edad, quien al momento de registrarse el impacto entre los rodados ocupaba el asiento de atrás del vehículo menor.
El hecho
El accidente carretero se produjo durante la mañana de la víspera en el kilómetro 710 de la ruta nacional 8, cerca de Juan Jorba, localidad situada en el territorio de la provincia de San Luis, a poca distancia del límite con Córdoba.
La información policial dio cuenta que a las 10.45, por razones que se desconocen, Carlos Roberto Maschi, de 29 años, perdió el control del camión Scania que conducía, desvió su trayectoria y embistió el lado izquierdo del Renault Megane gris oscuro en el que viajaba el infortunado chico dehezino.
El coche era conducido por Marcos Allasia, de 31 años, hermano del menor fallecido, a quienes acompañaba en la butaca delantera derecha otro joven residente en General Deheza, identificado como Alejandro Garnero, de 25.
La muerte
El deceso del menor de los viajeros, que iba dormido, se produjo en forma instantánea como consecuencia de un severo traumatismo de cráneo.
En tanto, su hermano y conductor del rodado fue trasladado al Hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Villa Mercedes, aunque su vida no corre peligro.
A su vez, el tercer ocupante del Renault que fue colisionado por el camión que remolcaba una batea vacía, resultó ileso.
La trágica muerte del chico provocó profundo pesar entre los habitantes de General Deheza, localidad a la que ayer fueron trasladados los restos de Alejandro.