Efectivos de la Comisaría de Villa Nueva, luego de una serie de averiguaciones, lograron recuperar la computadora que había sido sustraída el lunes pasado del Hospital Municipal de la vecina ciudad, informó la Unidad Departamental San Martín.
El equipo completo fue encontrado y secuestrado durante un allanamiento que los agentes efectuaron durante la tarde de la víspera en una casa situada en barrio La Floresta.
La minuciosa requisa de la vivienda, ubicada en calle Regina Piedecasa, sin número (entre cortada Formosa y calle Corrientes) en el sector antes mencionado, permitió que los uniformados cumplimentaran la orden judicial y, al mismo tiempo, que lograran hallar la computadora, un recurso esencial para el registro de los numerosos pacientes que se atienden en ese centro asistencial.
Se trata de una computadora Compaq, negra, (modelo todo en uno), con los periféricos básicos (teclado y mouse), cables de alimentación y transformador.
Todos los componentes del sistema electrónico fueron secuestrados, al tiempo que se labraron las actuaciones sumariales bajo el número 417/14 en la sede policial, con la intervención de la Fiscalía de Instrucción del Tercer Turno.