De ahora en más, todas aquellas propuestas con fines solidarios que incluyan el uso de un espacio para asar contarán con la chance de acceder a un lugar exclusivamente ideado para este fin.
En barrio Los Olmos y por impulso de los vecinalistas liderados por el dirigente Sergio Cabrignac, se inaugurará hoy (a partir de las 20.30) un “asador solidario comunitario”, en el marco de las actividades de participación que se proponen desde el Centro Vecinal del sector.
“En lo que era el patio de luz del edificio, construimos un asador de grandes dimensiones. Como el lugar no tenía una utilidad específica decidimos hacer algo que lograra ayudar a los demás, en torno a esto surgió la idea de apoyar eventos solidarios”, explicó una las integrantes de la Comisión Directiva del CV.
“Se planificaron los asadores comunitarios para los vecinos y para cualquiera que los necesite”
“Por los medios siempre nos enteramos de familias que necesitan ayuda y hacen polladas. Ahora tienen las puertas abiertas para disponer del asador”, remarcó la vecinalista.
Vale destacar que, en función de coordinar con precisión el uso del asador, los dirigentes vecinales definieron que los interesados en organizar eventos con fines benéficos deben primero ponerse en contacto con ellos para definir día y horario del evento.
Una vez superada esta instancia, los propulsores de la iniciativa solidaria tendrán plena disposición del salón y la zona de parrillas que se erigen en el inmueble ubicado en calle Incahuasi 368.