"Sabemos los jugadores con que contamos; las expulsiones nos complicaron un poco, pero felizmente terminó todo bien. Ellos fueron superiores en la primera parte, pero pudimos acomodar el funcionamiento en el mediocampo y el segundo tiempo fue excelente”.
“De ahora en adelante vamos por más, con un equipo voluntarioso y motivado le daremos exigencia a cualquiera”.
Miguel Conde, DT de Playosa
“Hicimos un muy buen primer tiempo; lamentablemente nos equivocamos en el gol de ellos, que nos afectó psicológicamente; después el nerviosismo y la falta de madurez nos perjudicaron”.
“Simplemente este partido fue un reflejo de lo que hicimos esta primera parte del año; no hicimos las cosas bien y por eso no clasificamos”.
“No hicimos un buen semestre, por lo tanto a barajar y dar de nuevo”.
Christian Romero, DT de Argentino
“Sirve el empate, ya que nos costó desarrollar nuestro juego porque ellos nos poblaron la mitad de la cancha y se hizo difícil dársela a un compañero. Pero por suerte se pudo mantener el invicto”.
“La idea es recuperar los lesionados como Emanuel Coria y somos varios los que tenemos que recuperar nuestra mejor versión física para llegar enteros al momento más importante que serán los cruces de cuartos en adelante”.
Juan Bianchi, capitán de Ticino
“Logramos el primer objetivo, que era clasificar con estos chicos que forman parte del plantel. Jugamos contra un gran equipo y por momentos hicimos un buen fútbol, más que nada en la primera etapa, donde se vio una linda versión”.
“Lo bueno es que seguimos en este torneo con pibes que prometen y ahora hay que dejar todo en los cruces, que es nuestro próximo objetivo. Vamos a hacer lo imposible para llegar lo más lejos posible”.
Sebastián Godoy, volante de Alumni.
“Estamos ilusionados de cara a la última fecha. Son evidentes las ganas de estos chicos y nos dan la tranquilidad de que a cualquiera que le toca jugar deja todo en la cancha. Lo ideal sería poder lograr un trabajo continuado como se viene haciendo y plasmarlo en el equipo de Primera división. Pero no debemos olvidarnos de que en el fútbol de hoy mandan los resultados”.
Gustavo Coria, DT de San Lorenzo
“Nosotros vinimos con algo de posibilidades de cara a la clasificación y por suerte pudimos conseguir la victoria que estábamos necesitando para mantener esas chances”.
“Indudablemente el grupo de chicos que hoy formamos parte de San Lorenzo está muy bien. Y cuando el grupo está unido las cosas tienden a salir bien y es muy complicado sentirse mal. Es por eso que hasta que tengamos chances matemáticas de acceder vamos a dejar todo por esta camiseta. Lucharemos hasta el final”.
Andrés Agosto, volante de San Lorenzo
“Estoy muy contento por la clasificación porque fue el primer objetivo que habíamos planteados cuando asumimos. Este grupo de jugadores ya viene alcanzando esa meta desde hace algunos años, así que para nosotros hubiese sido un fracaso no hacerlo si bien somos un cuerpo técnico joven y estamos dando nuestros primeros pasos”.
“Ahora vamos a descansar un poco en lo psicológico, porque jugamos presionados con llegar al objetivo de la calcificación. Nos queda una fecha para intentar buscar la primera posición. Esta zona fue siempre muy pareja, de hecho Universitario era el único clasificado y los demás estábamos todos expectantes a falta de una fecha”.
“Desde hace algunos torneos este equipo viene llegando hasta cuartos de final y siempre queda eliminado con el campeón. Entonces con la insistencia de llegar a esas instancias creo que el jugador va adquiriendo experiencia, más seriedad, responsabilidad y sabiendo cuándo no pueden equivocarse y dónde no pueden arriesgar”.
Claudio Andrada, DT de Española
“Nosotros no teníamos respiro y lo único que nos quedaba era ganar por lo que el empate nos deja con sabor a nada, pero uno está orgulloso y con la tranquilidad que estos jugadores han dejado todo”.
“En la primera rueda no ganamos un partido y en la segunda ronda estamos invicto, todo por virtud de los jugadores. Uno puede decir algo, pero el que juega es el futbolista y lo que se ha logrado fue por ellos”.
“Cuando termine el campeonato nos sentaremos con los dirigentes a ver cuál es la propuesta. El club entró al campeonato una semana y media antes del comienzo y en la primera rueda era sabido que nos iba a costar un poco. Después nos acomodamos y estamos terminando bien”.
Jorge Negrette, DT de Unión Central