La Municipalidad de Villa Nueva “invitó” ayer a través de un comunicado de prensa a “conducir con responsabilidad, respetando las normas de tránsito y portando la documentación que lo habilita para la conducción de vehículos”.
A los conductores de automóviles se les exige la licencia de conducir vigente, seguro del vehículo al día y tarjeta verde, azul o rosa, según corresponda.
A los motociclistas se les pide, además, que tengan los cascos protectores colocados correctamente tanto conductor como acompañante. Y quienes transitan en autos y vehículos de cuatro ruedas habilitados deben hacerlo con cinturones de seguridad correctamente colocados.
Pidieron el respeto por la capacidad máxima de personas que se puede llevar en el vehículo (en autos, de acuerdo a los cinturones que posea, cuatro o cinco como máximo; en motos sólo dos personas; ciclomotores sólo una persona) y llevar los espejos retrovisores colocados correctamente, así como también la chapa patente correctamente dispuesta.
El Gobierno recordó, también, que sólo están aprobados los escapes reglamentarios tanto en motos como automóviles y que los camiones no pueden circular o permanecer estacionados en zona urbana.