Cuatro hombres fueron detenidos anoche, al cierre de esta edición, en dos viviendas de barrio Roque Sáenz Peña de esta ciudad, en sendos operativos antidrogas realizados por efectivos de la Delegación Villa María de la Policía Federal.
Los allanamientos se realizaron en un inmueble ubicado en la intersección de México y María Curie y en otro domicilio ubicado a la par, sobre la segunda arteria mencionada, donde el personal incautó alrededor de 800 gramos de clorhidrato de cocaína y 350 gramos de picadura de marihuana en diferentes envoltorios, algunos de ellos ya fraccionados para su comercialización.
De manera extraoficial, EL DIARIO pudo saber que todos los implicados son, mayores de edad, conocidos en el “ambiente de las drogas” y registran antecedentes por infracción a la Ley Federal de Estupefacientes 23.737.
Los efectivos intervinientes, a cargo del jefe de la Delegación local, comisario Sergio Mauricio Scarfo, y del segundo jefe, subcomisario David Alberto Zeballos, secuestraron además ocho teléfonos celulares, una balanza de precisión y elementos de corte.
Los cuatro detenidos quedaron a disposición del juez federal Roque Ramón Rebak y de la fiscal del mismo fuero, María Virginia Miguel Carmona.